EMPLEADOS DEL SISTEMA EDUCATIVO DEL COBAEM, TOMAN LAS OFICINAS DE ADMINISTRACIÓN DE RENTAS, EN PROTESTA POR LA FALTA DE PAGOS DE PARTE DEL GOBIERNO ESTATAL.

Apatzingán, Mich. Miércoles 5 de Diciembre del año 2018. Tal y como se había anunciado el día anterior a la fecha al rubro, los trabajadores del sistema educativo del nivel medio superior del Colegio de Bachilleres COBAEM, se dieron cita en las oficinas gubernamentales del fuero estatal, para hacer efectiva su queja por la falta del pago de sus sueldos y prestaciones de ley.

En esta ocasión, fueros las oficinas administrativas recaudadoras de impuestos y rentas del estado, con sede y ubicación en el palacio de gobierno municipal Apatzinguense y de Buenavista, Tomatlán, las que se seleccionaron como el objetivo principal del grupo de protestantes del sector educativo, los cuales, colocaron sus mantas, pancartas y comunicados de demanda de pagos de haberes, impidiendo que los trabajadores ingresaran a los módulos de atención, concretándose así, la toma pacífica de estos centros de acopio de recursos económicos, destinados a las arcas estatales.