INAUGURÓ EL EDIL PARACUARENSE, HURIEL BAUTISTA CABRERA, FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y COMUNEROS DE «LOS BANCOS», UNA IMPORTANTE OBRA DE VIALIDAD.

Los Bancos, municipio de Parácuaro, Mich. Martes 11 de Diciembre del año 2018. Inauguran una importante obra de comunicación en este asentamiento humano, el cual, en coordinación con el ayuntamiento de la «Villa de los manantiales» que dirige el empresario del agro, Huriel Bautista Cabrera, lograron concretar está rúa de gran beneficio comunal.

El alcalde Paracuarense Huriel Bautista, refrendó el compromiso para con todos los gobernados, quienes a su vez, deben de colaborar de la mano con el aparato gubernamental, en aras de que se se busque de manera comunal, el bienestar y el progreso de cada una de las familias.

En esta excelente obra de vialidad, son centenas de familias las que se ven beneficiados, dado que este medio de comunicación, era de primordial importancia en su construcción y, que ahora, ya cristalizada la acción de la edificación, tanto el gremio de comerciantes, pueden trasladar de una mejor manera sus productos, así como las familias tienen un mejor acceso a sus hogares.