“SUEÑO AZULCREMA HECHO REALIDAD”, AL CONCLUIR EL AÑO 2018, CON UN “TRIPLETE CAMPEONIL”.

Antes de cerrar el año 2018, uno de los equipos más representativos del fútbol Mexicano de la primera división profesional, “Las Águilas del América”, han visto, sentido y disfrutado, la cristalización de “Sueño Azulcrcrema” hecho realidad, al haber obtenido tres campeonatos, que le dan satisfacción al plantel y a los miles de aficionados.

Todo inició con la obtención del campeonato de la “Liga U17”, secundado por la conquista de la copa de la “Liga MX Femenil” y, para cerrar con broche de oro está fructífera anualidad, se logra la 13va. Copa de la “Liga MX”, que empodera al club Americanísta, como el más ganador de la historia del balompié Mexicano.

Este momento de ensueño para los “Aguiluchos”, que lograron un triplete campeonil, es para muchos que son acérrimos némesis, motivo de coraje, frustración, tristeza, pero de gran alegrías de sus seguidores, tal y como sucede cuando se invierten los papeles.

El futbol señores, debe de estar llamando, a ser parte de la comunión de paz y sana diversión entre los pueblos, tal y como lo demostró el director técnico de la Máquina Cementera de la Cruz Azul, Pedro Caixinha, quién en gesto deportivo, expresó las felicitaciones al timonel Miguel “El Piojo” Herrera, demostrando con ello, el más alto sentido de deportivísmo, caballerosidad y grandeza en la misma lacerante derrota.