El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero exhorta a la población a no disparar al aire

Apatzingán, Mich., a 18 de diciembre de 2018.- Para llevar sonrisas y felicidad a los niños de escasos recursos, el día de hoy el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y la presidente del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito, dieron inicio al Juguetón 2018, mismo que se extenderá al día de mañana, para recaudar la mayor cantidad de juguetes posible, los cuales serán repartidos el Día de Reyes.

En la Plaza de los Constituyentes, el alcalde y la primera dama del municipio, pidieron a la población participen en la recaudación de juguetes que serán entregados en el festival del Día de Reyes, que se realizará el próximo 06 de enero, en las instalaciones del parque infantil “Amanecer” y posteriormente se distribuirán entre los niños y niñas de colonias marginadas de la ciudad.

José Luis Cruz Lucatero, aprovechó para exhortar a la ciudadanía a que durante la temporada navideña no disparan al aire, “seamos conscientes de aquellas familias que viven en casas de cartón y que una bala perdida puede acabar con la vida de una persona”, dijo.

A su vez, la primera dama, Minerva Guízar, agradeció de antemano a la ciudadanía por participar en las actividades del DIF Municipal y puntualizó que no hay un límite de recaudación, “recibiremos todos los juguetes que la gente y empresarios quieran aportar”.

De igual forma, agradeció a la Policía Michoacán y a los negocios locales y empresas quienes han mostrado disponibilidad para donar juguetes y hacer felices a los pequeños de Apatzingán.

Cabe destacar que el DIF Municipal, invitó a la ciudadanía a no donar juguetes bélicos, únicamente aquellos que fomenten una sana convivencia entre los pequeños.