TODO PREPARADO PARA LLEVAR A CABO EL «SE ORIENTA 2019», DEL 19 HASTA EL 21 DE FEBRERO 2019.

EN EL CONALEP 085, PLANTEL APATZINGÁN, DONDE PARTICIPARÁN 26 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL NIVEL MEDIO Y SUPERIOR, ASÍ COMO CENTROS DE CAPACITACIÓN.

Apatzingán, Mich. Enero del año 2019. Se concreta la 3er. Reunión del comité organizador del evento promocional de las ofertas educativas del nivel medio superior, superior y centros de capacitación, con la asistencia de casi tres decenas de instituciones académicas, que participarán en esta gran justa que reúne miles de educandos.

El complejo educacional del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán ITSA, que dirige el licenciado Ulises Rangel Cervantes, fue la sede de esta reunión de organización, la cual, contó con la presencia de la diretriz de la Unidad Regional de Servicios Educativos URSE Apatzingán, la licenciado Yolanda Cisneros Sosa, los representantes de las instituciones participantes y, por supuesto, la Ingeniero Bioquímico Erika Gámez Martínez, director del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica CONALEP, anfitrión del SE ORIENTA 2019.

Serán 26 centros académicos y de capacitación de la tierra caliente y del estado Michoacano, los que se constituirán con sus módulos y stands de información, en los días 19, 20 y 21 del mes de Febrero del año en curso, en el Conalep 085, plantel Apatzingán, en horarios de 08:00 y hasta las 17:00 horas para dar a conocer sus ofertas educativas.

Cabe destacar, que este gran evento, esta dirigido a todos los estudiantes que están o egresaron del nivel medio y medio superior; a los cuales, durante estos tres días, en compañía de sus padres o tutores -Si así lo desean-, se les estará orientando y proveyendo de los mejores planes de estudios que ofertan las instalaciones, para que tomen una decisión acertada en la selección de sus subsecuentes procesos de enseñanza-aprendizaje.