INFORMES TRIMESTRALES EN SESION DE CABILDO

en esta ocasión se realizó en un lugar habilitado y aprobado para llevarse a efecto siendo ese lugar en un espacio del Centro Cultural La Estación

Apatzingán, Mich., 29 Enero 2019.- Con el propósito de cumplir cabalmente con los postulados de la Ley Orgánica Municipal, por esta ocasión se celebró la Sesión en forma extraordinaria y provisional en un amplio espacio del Centro Cultural La Estación.

La Orden del Día contemplo 16 puntos de los cuáles los 4 primeros y los dos últimos son los habituales o normales, los otros 12 puntos fueron de vital importancia para la buena marcha del municipio.

Los 12 puntos importantes puestos a aprobación por parte del Cabildo en Pleno fueron cabalmente aprobados, mismos que será dado a conocer en su oportunidad a la ciudadanía por ser puntos, donde se contemplan movimientos de recursos y donde se da a conocer la deuda pública heredada de administraciones anteriores que suman un total 97 Millones 587 Mil 460 pesos de los cuales un poco más de 6 millones en documentos requieren de pago a corto plazo.

Otro de los puntos tratados es el préstamo que se hace a CAPAMA por un monto de 2 Millones de pesos.

Existen también otros dos adeudos de administraciones pasadas que requieren de pago a corto plazo, una de las partidas a pagar son de un monto de más de 17 Millones de pesos y otra más por más de 13 Millones de pesos.

Igualmente fue aprobado el punto que se puso a consideración el cual se trata de los subsidios y las ayudas que se entregaron durante el cuarto trimestre del Ejercicio Fiscal del 2018. Luego de agotados los puntos a tratar se dio por terminada la Sesión Ordinaria de Cabido