PRÁCTICAMENTE TODO PREPARADO, PARA EL FESTEJO DE LA “VÍRGEN DE LA CANDELARIA”, EN LA TENENCIA DE SANTIAGO ACAHUATO.

EL EDIL APATZINGUENSE, EL LICENCIADO JOSÉ LUIS CRUZ LUCATERO, SUPERVISA Y AFINA LOS ÚLTIMOS DETALLES.

Apatzingán, Mich. Lunes 28 de Enero del año 2019. En un gesto Adjunto Hoc con su envergadura como jefe de la comuna Apatzinguense, el maestro en ciencias políticas José Luis Cruz Lucatero, se hace presente en los trabajos que se llevan a cabo en la tenencia de Santiago Acahuato, donde se celebrará por una semana la fiesta en honor a la “Virgen de la Candelaria”.

Consciente de que son miles de familias las que se desplazan desde diferentes puntos del municipio del “Lugar de comadrejas”, el estado Michoacano, la nación, e incluso, del extranjero, para acudir a esta celebración religiosa de impacto social, que deja grandes derramas económicas; el mandatario Cruz Lucatero, ha arengado a los trabajadores del municipio, para que redoblen esfuerzos en materia de rehabilitación de las vías de comunicación y los servicios de alumbrado público.

Según las perspectivas del edil Apatzinguense, la tenencia de Santiago Acahuato, debe de estar bien preparada para ser la anfitriona de este evento, que reúne a la grey católica religiosa; los cual, asisten diferentes días, para pagar sus “Mandas”, divertirse sanamente y, escuchar la palabra de Dios, en boca del obispo de la Diócesis, monseñor Cristóbal Ascencio García.