JOSÉ LUIS CRUZ LUCATERO, EDIL APATZINGUENSE, ENCABEZÓ EL FESTEJO DEL XLVI ANIVERSARIO DEL EJIDO “SAN JUAN DE LOS PLÁTANOS”.

EN UN EVENTO QUE REUNIÓ FUNCIONARIOS, AUTORIDADES MILITARES, AUXILIARES, EDUCATIVAS Y PÚBLICO EN GENERAL.

“Hablar de San Juan de los Plátanos, es hablar de gente trabajadora, de gente noble que se ha dedicado a la producción agrícola y ganadería” : José Luis Cruz Lucatero.

Apatzingán, Mich. Martes 12 de Febrero del año 2019. Apatzingán es un pueblo que merece buenos gobiernos con buenos resultados, destacó el Presidente Municipal José Luis Cruz Lucatero durante el 46 Aniversario de San Juan de Los Plátanos, donde acompañó a los habitantes en el acto cívico y al tradicional desfile encabezado por las autoridades ejidales.

En su mensaje el alcalde, abundó que “hablar de San Juan de los Plátanos, es hablar de gente trabajadora, de gente noble que se ha dedicado a la producción agrícola y ganadería”, recordó que en San Juan hace algunos años se tenía una gran producción de distintos frutos, ahora prolifera el limón como parte fundamental de la economía de las familias del poblado.

José Luis Cruz Lucatero, dijo tener un especial aprecio y recuerdos significativos por las familias de San Juan al pasar parte de su niñez en la localidad; “recuerdo las reuniones para la formación del Ejido, reuniones que se celebraban y en donde participaban personas reconocidas de esta localidad, tuve el privilegio de haber convivido con ellos y quiero recordarlo hoy a 46 años de la fundación del ejido” indicó.

Por otro lado Cruz Lucatero, aseguró que el gobierno municipal que encabeza siempre encontrarán las puertas abiertas para el apoyo a San Juan de los Plátanos, “trabajaremos de la mano con sus habitantes, proximanente tenemos el arranque de una obra para telebachillerato porque es una necesidad, en virtud de que la educación es la formación de los niños y de los jóvenes” dijo.