Entrega alcalde obra sanitaria en San José de Chila

Apatzingán, Mich., a 19 de febrero de 2019.- El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, hizo entrega a los pobladores de San José de Chila y la localidad de Los Potros, de la red sanitaria de mil 80 metros lineales, misma que tuvo una inversión de un millón 228 mil 990 pesos.

Un total de 390 habitantes de ambos lugares, son beneficiados con la red de drenaje que terminó de construirse en diciembre de 2018.

Frente a los habitantes, el alcalde dijo que aunque es una obra que no se ve, traera beneficios a la población, ya que se trata de un servicio básico, «un servicio que desde hace años debieron tener».

De igual manera anunció la reconstrucción del vado que atraviesa por el río y que conduce a la tenencia, así como dos aulas para el telebachillerato de la localidad, «son necesidades que deben solventarse y a la brevedad iniciará su construcción».

Los habitantes de la tenencia agradecieron al presidente municipal por las obras y acciones que se han realizado en el lugar, pues dijeron que pocas veces han sido escuchados por los gobiernos.