CON ACTIVA PARTICIPACIÓN DEL ALCALDE, EL DOCTOR GORDIANO ZEPEDA CHÁVEZ; FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO BONAVISTENSE, FUERON PARTE DEL TALLER “CULTURA ORGANIZACIONAL, COMUNICACIÓN Y TOLERANCIA AL RIESGO”.

IMPARTIDA POR EL CONNOTADO DOCTO EN PSICOLOGÍA, DIPLOMADO EN SEGURIDAD Y GOBERNABILIDAD CIUDADADA MOISÉS TENORIO TINOCO.

COMO PARTE DEL PROCESO INTEGRAL DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO INTERPERSONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Marzo del año 2019. Con el firme propósito de continuar en una línea de franco crecimiento en materia de atención ciudadana, para ejercer una política integral de servicios profesionales y humanos; el honorable ayuntamiento constitucional del “Lugar de tomates”, que dirige el doctor Gordiano Zepeda Chávez, llevó a cabo este pasado viernes 1ro. De Marzo del año en curso, una actividad retroalimentaria de valores interpersonales.

Fué en punto de las 10:00 horas de la fecha antes descrita, cuando los jefes de área, directores e integrantes del cabildo, se dieron cita en las instalaciones de la “Casa de la cultura” Bonavistense, donde recibieron al connotado conferencista, el maestro diplomado en pluriculturidad y desarrollo regional -IMCED- Moisés Tenorio Tinoco; quien expuso de manera magistral con -Amena charla interaccional- el tema “Cultura Organizacional, Comunicación y Tolerancia al Riesgo”, donde se trataron varios temas de desarrollo y crecimiento humanístico-profesional, que sin duda alguna, fueron de gran utilidad para todos los asistentes.

Entre otros temas de interacción, en esta justa de participación individual y grupal, el docto en psicología y diplomado en seguridad y gobernanza ciudadana, Tenorio Tinoco, dilucidó en aspectos referentes a herramientas para desarrollar la inteligencia personal, técnicas de fábulas de convivencia, varios tipos de comunicaciones -Asertiva, formal, informal, agresiva-; además las posturas y actividades en cómo cambiar el lenguaje en el lugar de trabajo, el autoconocimiento, autocontrol, automotivación, empatía y sociabilidad, entre otros muchas situaciones que enfrentan los trabajadores al servicio del pueblo.

Cabe destacar la activa participación del jefe de la comuna Bonavistense -Zepeda Chávez-, quien además de continuar en sus trabajos de gestiones de recursos, programas y proyectos ante las instancias estatales y federales en pro de los gobernados; se da el tiempo necesario, para acudir a este tipo de eventualidades y demostrar con el ejemplo, que se debe de estar en la disposición de capacitarse día a día, para mejorar en materia de gobernabilidad al servicio del pueblo.