EN ACCIONES BIPARTITAS, EL COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA -CONALEP-, REAFIRMA SER UNA DE LAS MEJORES INSTITUCIONES PARA EL GREMIO ESTUDIANTIL.

SIENDO EL PLANTEL 085 APATZINGÁN, POR XIIVA. OCASIÓN, LA SEDE DEL EVENTO «SEE ORIENTA 2019».

ADEMÁS, EL DIRECTOR GENERAL DEL SUBSISTEMA CONALEP EN MICHOACÁN, EL MAESTRO FRANCISCO JAVIER SALAZAR GARCÍA, SIGNÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ESCUELAS SECUNDARIAS.

Apatzingán, Mich. Miércoles 6 de Marzo del año 2019. El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica CONALEP 085, plantel Apatzingán, se convierte por décima segunda ocasión XIIva. En la sede de la máxima exposición de ofertas educativas de diferentes instituciones, centros de pacitación, académias e institutos del nivel medio superior y superior.

Engalanado con la presencia del director general del subsistema educativo Conalep Michoacán, el maestro José Francisco Salazar García, la director del plantel 085, la Ingeniero Bioquímico Erika Gámez Martínez, los representantes de gobernación, la licenciado Yolanda Cisneros Sosa responsable de la -URSE-, Marco Antonio González, sin faltar las diferentes directrices, representantes y demás colaboradores de las instituciones, academias y centros de enseñanza para el trabajo; se llevó a cabo el acto inaugural, del «SE ORIENTA 2019», que durante tres días a partir de le fecha, darán a conocer, todos los servicios, infraestructura organizacional, logística, capacidad docente, sistemas becarios y demás beneficios con los que cuentan los planteles participantes.

Como parte del trabajo integral de promoción y difusión de la oferta educativa del subsistema de enseñanza-aprendizaje del nivel medio superior CONALEP, el director general en el estado, el maestro José Francisco Salazar García, de acuerdo a las disposiciones del gobernador Michoacano, el Ingeniero Silvano Aureoles Conejo, -Quien busca la apertura de mejores oportunidades para el sector estudiantil-; logró signar un benéfico convenio de colaboración con directivos y representantes de las escuelas secundarias, con el propósito de que los educandos egresados, tengan en el -Conalep-, la opción más viable para continuar con los procesos de preparación académica.