El gobierno de Raymundo Arreola Ortega da pronta respuesta a demandas ciudadanas.

Nueva Italia, Mich. Marzo del año 2019. En dos acciones sociales realizadas en diferentes lugares del municipio de Múgica, el gobierno municipal que preside Raymundo Arreola Ortega dio pronta respuesta a demandas que le plantearon grupos sociales que buscan, por una parte, mejorar sus condiciones laborales, y por la otra, beneficiarse de manera directa con los servicios de salud que se brindan a través de las Jornadas Médicas realizadas en colonias y comunidades del municipio.

Por ello, el oficial mayor, Antonio Navarro González, hizo entrega este día de una lona a la Unión de Transportistas “Juan de la Barrera”, cuyo secretario general, Digoberto Chávez Contreras, agradeció la disposición y rápida respuesta del alcalde mugiquense, ya que servirá para protegerse de los rayos del sol mientras están a la espera de que los ciudadanos ocupen el servicio de taxi que brindan en la esquina que forman las calles Pascual Orozco y Francisco I. Madero.

Por otro lado, la regidora de Salud, Mileth Rodríguez García, acompañada del doctor Miguel Ángel Argueta Avila, doctores y enfermeras pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria #7, regresaron a la comunidad de Rancho Nuevo para realizar exámenes prostáticos a varones que durante la Feria de la Salud que se llevó a cabo en esa comunidad hace unos días no se los pudieron practicar por razones de estar en sus labores cotidianas.

A su vez, Miguel Ángel Argueta Avila, en representación del titular de la Jurisdicción Sanitaria 07 de Apatzingán, celebró la forma de trabajar de la actual administración municipal, la cual está muy enfocada en brindar servicios de salud para todos los pobladores de Múgica, donde el gobierno de Raymundo Arreola cubre gastos de exámenes, estudios y medicinas en beneficio de la ciudadanía.