Entregan tarjetas del programa Bienestar para adultos mayores y personas con discapacidad.

• Serán distribuidos casa por casa a los beneficiados de la región de Tierra Caliente.

Apatzingán, 20 de Marzo 2018.- Como parte de los compromisos del presidente, Andrés Manuel López Obrador, se entregaron mil 750 tarjetas del programa Bienestar para adultos mayores y personas con discapacidad; en la emotiva distribución el alcalde, José Luis Cruz Lucatero y el jefe regional de los programas federales, Edgar Adame Rincón, informaron que los nuevos programas del gobierno de México, ya están llegando a la región de Apatzingán para contribuir al desarrollo de las familias.

Con la presencia de los servidores de la nación, la presidente del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito y Francisco Valle Morales, se entregaron simbólicamente las tarjetas bancaria que contienen 2 mil 500 pesos, para los adultos mayores; niños, jóvenes y adultos con algún tipo de discapacidad de los municipios que integran la región de Tierra Caliente.

Edgar Adama Rincón, anunció a los beneficiados que son cerca de 5 mil que no es necesario acudir a los módulos de información para recibir la tarjeta, ya que esta misma semana un ejército de servidores de la nación estará recorriendo los municipios de Aguililla, Coalcomán, Tepalcatepec, Buenavista, Tancítaro, Peribán y San Juan.

Por su parte, el presidente José Luis Cruz Lucatero, agradeció al gobierno de la Republica, por cumplir con los compromisos de campaña y dar atención a las necesidades de los ciudadanos de Apatzingán con la aplicación de políticas sociales que contribuyan al bienestar de las familias.

José Luis Cruz Lucatero, dijo con plena seguridad que las tarjetas de Bienestar permitirán generar una derrama económica en el Valle, además de satisfacer las necesidades de los adultos mayores y personas con discapacidad.

Cabe mencionar que se mantienen las incorporaciones a los programa del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en los módulos ubicados en el Parque Palmira; en palacio municipal y en las instalaciones de Prospera.