Alcalde entrega tablets a estudiantes destacados

Apatzingán, Mich., a 28 de marzo de 2019.- Como parte del compromiso que tiene la administración municipal, con el sector educativo y con los estudiantes destacados, el alcalde, José Luis Cruz Lucatero, entregó 12 tablets a los alumnos que participaron en la Olimpiada del Conocimiento del sector 40 de educación primaria.

En las instalaciones de la escuela primaria “Francisco I. Madero”, el presidente municipal destacó que la educación es lo mejor que se puede heredar a las nuevas generaciones, “una educación de calidad y que nuestros niños tengan la oportunidad de llegar al nivel universitario y formarse profesionalmente”.

Por ello, señaló, el compromiso del gobierno municipal es aún mayor y ello ha quedado de manifiesto en las acciones que se han llevado a cabo, tal es el caso de las aulas, módulos sanitarios y bardas perimetrales que se han construido en varias instituciones educativas, “obras de las que ya disfrutan los alumnos”.

Felicitó a los niños participantes y ganadores de la Olimpiada del Conocimiento a nivel sector, a quienes pidió dar su mejor esfuerzo a nivel estatal, donde dijo estar seguro, de que obtendrán los mejores lugares y pondrán en alto en nombre de Apatzingán.