ENTREGÓ EL AYUNTAMIENTO PARACUARENSE, DESPENSAS A LAS FAMILIAS EXILIADAS DE LA ZONA NORTE DEL MUNICIPIO.

LA PRIMERA DAMA Y PRESIDENTE DEL SISTEMA DIF PATRICIA GUÍZAR GUTIÉRREZ, HIZO LA ENTREGA DE LOS ENSERES DOMÉSTICOS.

Parácuaro, Mich. Abril del año 2019. Con un compromiso de responsabilidad y de protección hacia las familias de la zona norte de la cabecera municipal, que tuvieron que exiliarse por los brotes de violencia; la primera dama Patricia Guízar Gutiérrez y el presidente de la «Villa de los manantiales», Huriel Bautista Cabrera, apoyaron con la entrega de una dotación de despensas.

Son alrededor de 100 familias a las que se les hizo entrega de enseres domésticos, como una forma de respaldo hacia estas personas; las que agradecieron el gesto por parte de los máximos representantes del ayuntamiento, el que sin duda alguna, seguirá brindándoles el soporte adecuado, mientras pasan estos tiempos de intranquilidad e inseguridad en el municipio.

Mientras siga esta álgida situación que pone en peligro la vida y seguridad de las familias de las comunidades -Las Ordeñitas, Maravatío, El Tepehuaje, Chonengo, etc-, la administración de «Gobernando para todos», tendrá que buscar las opciones para abrir albergues temporales, para dar refugio a quienes así lo soliciten.