SERVICIOS MUNICIPALES, DA CONTINUIDAD AL PROGRAMA MUNICIPAL PERMANENTE DE REFORESTACIÓN.

CUYO OBJETIVO, ES REPLANTAR EN TODO EL MUNICIPIO, DIFERENTES ESPECIES ARBÓREAS PARA SANEAR EL MEDIO AMBIENTE.

LAS PRINCIPALES VÍAS DE COMUNICACIÓN, ESPACIOS PÚBLICOS Y ESCUELAS, ESTÁN SIENDO PRIORIDAD.

Apatzingán, Mich. Abril del año 2019. Se da continuidad al programa de reforestación permanente, que arrancara hace unas semanas atrás el edil Apatzinguense, el licenciado José Luis Cruz Lucatero, el cual, busca lograr replantar en todos los espacios públicos del municipio diversas especies arbóreas, que traerá grandes beneficios a todos.

Ahora, es a través del departamento de servicio municipales, que direcciona Francisco Morales, quien en colaboración con el equipo de trabajo, le dan seguimiento a esta loable actividad -Reforestación- de rescate, embellecimiento y saneamiento de avenidas, calles y camellones, coadyubando directamente con nuestro medio ambiente.

El ayuntamiento del «Lugar de Comadrejas», es un fiel impulsor de las causas de promoción, difusión e inclusión de la ciudadanía, en la lucha frontal contra la deforestación, que causa estragos en el entorno natural, con el calentamiento global, por la falta de oxigenación del medio ambiente; por esta razón, es que se maximizan las acciones del replantado de árboles frutales, ornamentales y maderables en todo el municipio, para hacer frente a la problemática que nos aqueja y, de la cual, todos debemos ser parte de la solución.