EXHORTA EL AYUNTAMIENTO DEL «LUGAR DE TOMATES» A LOS BONAVISTENSE Y VISITANTES, A DISFRUTAR UNA «SEMANA SANTA» CON TRANQUILIDAD Y BUEN COMPORTAMIENTO.

CON EL PROPÓSITO DE QUE SEA «SALDO BLANCO» AL TÉRMINO DE ESTAS FESTIVIDADES.

POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO Y LAS AUTORIDADES POLICIALES, SE BRINDARÁ EN TODO MOMENTO, LA SEGURIDAD Y EL APOYO QUE SE REQUIERA.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Abril del año 2019. En esta «Semana Santa Mayor», la administración de «Generando historia» en el período gubernamental 2018-2021, que encabeza el doctor Gordiano Zepeda Chávez, en anuencia con el colegiado cabildo, funcionarios públicos y demás trabajadores del municipio; desean que las fiestas de guardar, de comunión con Dios, convivencia familiar y sano esparcimiento, sean bien aprovechadas por cada una de las familias Bonavistenses y demás apreciados visitantes.

Por su parte, la administración municipal, desde el inicio de las festividades de «Semana Santa», de inmediato se implementó un operativo con las autoridades de la seguridad pública y tránsito, además de protección civil, con el firme propósito de resguardar en todo momento la integridad física y las posesiones de las personas.

Tanto el presidente municipal Zepeda Chávez, así como el grupo de colaboradores del ayuntamiento del «Lugar de tomates», desean a todas las familias, que reine la tranquilidad, la mesura y el buen comportamiento, en cualquiera de los lugares a los que decidan asistir a disfrutar esta «Semana Santa Mayor».

Además, se comunica al público en general, que desde el día miércoles 17, se suspenden los servicios y labores en el ayuntamiento, para reintegrarse el día lunes 22 del mes y año en curso.