PERSONAS VULNERABLES EN SU SALUD, RECIBIERON APOYO POR PARTE DEL “GOBIERNO QUE TRANSFORMA” QUE DIRIGE JOSÉ LUÍS CRUZ LUCATERO.

EN EL IMSS Y EL HOSPITAL REGIONAL “BICENTENARIO”, SE HIZO LA ENTREGA DE UNA SILLA DE RUEDAS Y UNAS MULETAS.

LAS CUALES, FUERON DONADAS POR EL AYUNTAMIENTO, A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE “ATENCIÓN CIUDADANA”, EN LA JEFATURA DE ÓSCAR CÉSAR LÓPEZ RODRÍGUEZ.

Apatzingán, Mich. Abril del año 2019. En acciones bipartitas, el honorable ayuntamiento de “Un gobierno que transforma 2018-2021”, dirigido por el licenciado José Luis Cruz Lucatero, por medio del departamento de “Atención Ciudadana”, en la jefatura de Óscar César López Rodríguez; se hicieron presentes en dos nosocomios locales, para hacer la entrega de enseres de apoyo para caminar.

En primer término, López Rodríguez, se trasladó hasta el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, hasta donde se llevó una silla de ruedas, la cual, fue entregada y donada sin costo alguno, para un paciente del complejo hospitalario, quien necesita de esta herramienta para poder ser trasladado a donde él lo requiera.

En esta misma línea de acción, ahora tocó turno a una persona que está internada en el Hospital regional Bicentenario, la cual, gracias a la gran disponibilidad y el respaldo del edil Apatzinguense Cruz Lucatero, recibió un par de muletas, las que sin duda alguna, coadyubarán a mejorar su condición y calidad de vida.