Recupera Policía Michoacán vehículo, contenedor y remolque con 7 toneladas de mercancía, robados.

Los hechos ocurrieron en una localidad del municipio de La Huacana.

La Huacana, Michoacán. Miércoles 17 de Abril del año 2019. Derivado de una oportuna acción operativa realizada por personal de la Policía Michoacán, se logró la localización de una camioneta, un remolque y un contenedor con 7 toneladas de mercancía, los cuales fueron reportados esta mañana como robados, ilícito registrado en este municipio.

Luego del reporte efectuado al Centro de Comando, Comunicaciones, Computo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), que alertaba sobre el robo de dicho contenedor y remolque, los agentes policiales realizaron los trabajos correspondientes que permitieron su localización en la comunidad de Cupuán del Río.

De igual forma, se aseguraron 7 toneladas de materia prima para recubrimiento, así como una camioneta abandonada en la vía pública, que también cuenta con reporte de robo vigente.

Derivado de lo anterior, se dará vista a las autoridades correspondientes a efecto de que se realicen las indagatorias respectivas.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refrenda su compromiso de mantener acciones firmes y oportunas para salvaguardar la integridad de las y los michoacanos; no habrá impunidad.