Mujer se estaciona frente a Palacio Nacional para pedir reunión con AMLO

La conductora de un auto rojo llegó esta mañana al primer cuadro del Zócalo y se sentó en el suelo, justo a la entrada principal de Palacio Nacional

Una mujer que llamó la atención de las cámaras que cubren la conferencia mañanera en Palacio Nacional se estacionó frente a este recinto presidencial para solicitar una audiencia con Andrés Manuel López Obrador.

La conductora de un auto rojo llegó al primer cuadro del Zócalo y se sentó en el suelo justo a la entrada principal de Palacio Nacional, donde el presidente ofrece su ya tradicional conferencia.

Con la cabeza sobre las rodillas, la mujer alertó a paramédicos quienes llegaron a auxiliarla, sin embargo, no quiso ser atendida y se negó a retirarse hasta que se realice un encuentro con el mandatario federal.

Personal de atención ciudadana también salió apoyarla, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su petición o los motivos que la llevaron a plantarse en la zona.

El pasado 1 de abril, un hombre de la tercera edad se amarró a un poste a las afueras de Palacio Nacional para solicitar una audiencia con el presidente López Obrador.

El sujeto se ‘crucificó’  toda vez que desde el 31 de enero no ha tenido respuesta del primer mandatario.

Con información de Quadratín