SUPERVISA EL EDIL APATZINGUENSE JOSÉ LUÍS CRUZ LUCATERO, LOS TRABAJOS DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE IRRIGACIÓN, PINTA DE GUARNICIONES Y, CUIDADOS DE LOS ÁRBOLES PLANTADOS EN LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN.

Apatzingán, Mich. Junio del año 2019. Inicia con acciones de supervisión de los trabajos de los empleados del ayuntamiento del “Lugar de Comadrejas”, el presidente municipal, el licenciado José Luis Cruz Lucatero; quien se dió el tiempo para visitar las áreas verdes y camellones del tramo carretero Apatzingán-4 Caminos.

Desde que se llevaron a cabo los trabajos de reforestación en la avenida Constituyentes a la altura de las colonias Florida e Infonavit “La Parota”, el edil Apatzinguense Cruz Lucatero, ha estado muy atento en los trabajos de instalación del sistema de irrigación, limpieza y pintado de guarniciones, así como el cuidado de las especies arbóreas que de plantaron en esta y otras vías de comunicación.

El ayuntamiento Apatzinguense, se une a los esfuerzos que emprenden otros municipios, asociaciones civiles y grupos pro ambientalístas, los cuales, preocupados por la creciente deforestación, han activado campañas de reforestación, con el propósito de frenar el calentamiento global y, coadyubar con la conservación y cuidado del planeta, que sufre ante tanta contaminación.