ENCABEZÓ EL PRESIDENTE MUNICIPAL GORDIANO ZEPEDA CHÁVEZ, EL SISTEMA DIF Y FUNCIONARIOS PÚBLICOS, LA ENTREGA DE APARATOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD MOTRÍZ Y ADULTOS MAYORES.

FUERON SILLAS DE RUEDAS, ANDADERAS, BASTONES Y MULETAS, QUE SERÁN DE APOYO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS BENEFICIARIOS.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Junio del año 2019. Fiel al compromiso pactado por parte de la administración de «Generando historia 2018-2021», que encabeza el profesional de la medicina Gordiano Zepeda Chávez, para con todos los sectores de la sociedad, ahora correspondió a las personas con discapacidad motríz ser apoyadas integralmente.

En esta ocasión, fueron personas vulnerables de la tercera edad y con dificultades para locomocionarse, a los que se les hizo la entrega, desde sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas; lo que sin duda alguna, les serán de gran utilidad, para mejorar su calidad y condición de vida.

El presidente municipal Zepeda Chávez, parte de los funcionarios públicos del ayuntamiento y, por supuesto el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF; fueron parte de este evento-programa que se llevó a cabo en la explanada municipal, donde se entregaaron éstos artilugios de apoyo para caminar.