FAMILIAS PARACUARENSES, RESULTARON BENEFICIADAS CON PAQUETES DE SOPORTE A LA VIVIENDA.

SON 130 PAQUETES QUE ENTREGÓ EL EDIL HURIEL BAUTISTA CABRERA, LOS CUALES, CONSTAN DE MONTENES, LÁMINA, PERFIL TUBULAR RECTÁNGULAR Y CEMENTO, PARA FAMILIAS VULNERABLES.

Parácuaro, Mich. Junio del año 2019. Familias de 32 comunidades, se vieron beneficiadas con la entrega que hizo el presidente municipal Huriel Bautista Cabrera y parte del cabildo, de paquetes de soporte a la infraestructura de vivienda u otros espacios, que se necesiten construir, para mejorar la calidad vida de los Paracuarenses.

El atrio de la presidencia municipal, fue la sede de la entrega simbólica de los 130 paquetes de enseres de construcción, que constan de lámina, monten, perfil tubular rectángular y cemento; los cuales, se distribuyeron entre las familias más vulnerables, lo que sin duda alguna, les servirá para subsanar problemáticas en sus viviendas, en esta presente temporada de lluvias.

Como siempre lo ha mencionado el edil de «La Villa de los Manantiales», Bautista Cabrera, todas las familias de los diferentes sectores, serán apoyados paulatinamente que los recursos aterricen en las arcas municipales, para ello, es que se continúa gestionando ante las dependencias estatales y federales, los programas y proyectos en materia de -Infraestructura, educación, cultura, deporte, trabajo, salud, etc.- con el propósito de inyectarlos en la sociedad.