BRINDA EL AYUNTAMIENTO PARACUARENSE, MEJORES OPORTUNIDADES A LOS DEPORTISTAS Y SUS FAMILIAS.

CON LA INAUGURACIÓN DE LA AMPLIACIÓN DE LAS GRADAS DEL CAMPO DE FÚTBOL DE LA CABECERA MUNICIPAL.

Parácuaro, Mich. Junio del año 2019. Porque la reestructuración de los tejidos sociales, es parte fundamental en la búsqueda de alternativas para todas las familias Paracuarenses; el ayuntamiento de la “Villa de los Manantiales”, que preside Huriel Bautista Cabrera, brinda las posibilidades y oportunidades adecuadas, para disfrutar y practicar deportes.

Son muchos los trabajos y acciones de rehabilitación integral, que se han venido desarrollando en el campo de fútbol de la cabecera municipal y otras más que se implementarán en corto plazo; en donde hace unos días, el edil Bautista Cabrera, en compañía del equipo de trabajo y el gremio deportista del balompié, se dieron cita para inaugurar las gradas de acero, con espacio suficiente y, sobre todo reforzadas, para mayor seguridad de los aficionados.

Son decenas de familias, de varios municipios, las que se reúnen durante toda la semana, para disfrutar de los encuentros deportivos, motivo por el cual, se necesitaba ampliar y mejorar el graderío de reposo de los asistentes; además, que este centro deportivo, sirve para la práctica y búsqueda de nuevas estrellas del balompié, entre ellas, los estudiantes de los diferentes niveles educativo, que acuden a divertirse sanamente.