AL ACUDIR A LOS ACTOS DE CLAUSURA DE LAS DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS, EL EDIL PARACUARENSE HURIEL BAUTISTA CABRERA, REFRENDA EL COMPROMISO PARA CON LA EDUCACIÓN.

Parácuaro, Mich. Junio del año 2019. Refrenda el compromiso el ayuntamiento Paracuarense, para con el sector educativo de todos los niveles, al acudir el presidente municipal Huriel Bautista Cabrera, en compañía de otros funcionarios públicos, al evento de clausura del Colegio de Bachilleres COBAEM, de la cabecera municipal.

Tras el riguroso acto civico, con los honores al lábaro patrio, el presidente municipal Bautista Cabrera, dirigió una palabras a los alumnos egresados de la generación 2016-2019; a quienes, en primera instancia felicitó por concluir está etapa, para después arengarlos a continuar con sus estudios en los subsecuentes niveles.

Cabe destacar, que la administración de «Gobernando para todos», en el período gubernamental 2018-2021, se ha destacado por apoyar de manera irrestricta al gremio educativo; en el entendido, que es este rubro, el pilar para poder sacar adelante el municipio, el que se distingue por ser punta de lanza en desarrollo y progreso hasta el momento.