EL AYUNTAMIENTO PARACUARENSE, OFERTA 15 MIL PINOS, PARA REFORESTACIÓN, A TAN SÓLO 3 PESOS.

TODAS LAS FAMILIAS ESTÁN INVITADAS A SER PARTE DE LA CAMPAÑA DE CUIDADOS DEL MEDIO AMBIENTE.

Parácuaro, Mich. Julio del año 2019. La administración de «Gobernando para todos 2018-2021», dirigida por Huriel Bautista Cabrera, no se queda atrás en la lucha frontal contra la deforestación y los daños ocasionados al medio ambiente, derivado del irracional cambio de uso de suelos; en este sentido, a través del departamento de Ecología y Medio Ambiente, se oferta al público, especies arbóreas a muy bajos costos.

Con la llegada de la temporada de lluvias, es propicio para redoblar esfuerzos en materia de reforestación, por ello, es que el ayuntamiento de la «Villa de los manantiales», que mandata el empresario del agro Huriel Bautista Cabrera; cuenta en su haber, con un lote de 15 mil pinos -Aptos para ser replantados-, los cuales, están disponibles, para que la población los solicite y adquiera a un módico precio de tan solo 3 pesos por unidad.

Estas acciones, se unen y son parte del programa nacional, que implementó el gobierno federal, quien está severamente preocupado por reforestar de manera integral todo el territorio Mexicano; de esta guisa, Parácuaro, siendo una municipalidad rica en flora y fauna -Ahora deteriorada y devastada-, invita a todas las familias, para que, por medio de la siembra de árboles, sean parte de la restauración del hábitat natural, el cual, debe de ser rescatado con premura y devoción.