SE COMPENDIAN NECESIDADES, DENTRO DE LA UNIDAD DEPORTIVA EX PRESIDENTE DE MÉXICO, LICENCIADO ADOLFO LÓPEZ MATEOS, CON EL PROPÓSITO DE MEJORAR LOS SERVICIOS.

ASÍ LO SEÑALA EL ADMINISTRADOR DEL COMPLEJO PRO DEPORTIVO, EL LICENCIADO JOSÉ MAURICIO MAGADÁN RAMÍREZ.

QUIEN HASTA EL MOMENTO, EN COMPAÑÍA DEL EQUIPO DE TRABAJO, MANTIENE ESTE CENTRO RECREATIVO, EN ÓPTIMAS CONDICIONES.

Apatzingán, Mich. Julio del año 2019. Uno de los más grandes complejos para la práctica de diferentes actividades físicas, es la Unidad Deportiva, ex presidente de México, Licenciado Adolfo López Mateos, que dirige con prestancia y atingencia, el licenciado José Mauricio Magadán Ramírez, quien hasta el momento, en coordinación con el equipo de trabajo, mantiene este centro, en óptimas condiciones.

En esta línea de acción, el administrador Magadán Ramírez, presta singular atención, a las peticiones, sugerencias e indicaciones del alcalde, el licenciado José Luis Cruz Lucatero, quien ha girado instrucciones precisas, para que se haga una supervisión completa, de todas las áreas del complejo pro deportivo, para compendiar, cada una de las necesidades y, en este entendido, emprender acciones para subsanarlas paulatinamente.

Además de las problemáticas en la infraestructura del bien inmueble, también se analizan las estrategias y metodologías a seguir, para continuar en constantes capacitaciones en materia de calidad, para las mejoras en la atención de los servicios que se brindan en la -UDALM-; la cual, es visitada por miles de familias, de todas las edades, durante los 365 días del año, las cuales, merecen ajercitarse y/o llevar a cabo, las prácticas físicas de su preferencia, en un complejo estado de seguridad y sanidad ambiental, acotó, el administrador, el Licenciado José Mauricio Magadán Ramírez.