“CAMOTEROS” Y “CHIVAS” EMPATAN A 1 GOL, SANTOS LE PEGA AL ATLAS -2 A 1- EN EL INICIO DE LA JORNADA 3, APERTURA 2019 DE LA LIGA MX.

HOY SÁBADO SE REANUDA LA JORNADA, CON 5 ENCUENTROS: QUERÉTARO-CRUZ AZUL, AMÉRICA-XOLOS, PACHUCA-MORELIA, MONTERREY-LEÓN Y NECAXA CONTRA VERACRUZ.

Sábado 3 de Agosto del año 2019. Resultados del inicio de la “Jornada 3” que se obtuvieron de los dos encuentros deportivos del balompié nacional de primera división profesional de México “Liga MX”, registrados este viernes 2, donde “Los Camoteros” del Puebla, pese a sus grandes esfuerzos, sólo lograron rescatar un punto al empatar a un tanto con “Las Chivas Rayadas” del Guadalajara.

En otro choque de gran intensidad, celebrado este pasado viernes, “Los Zorros” del Atlas, sucumbieron ante “Los Guerreros” del Santos, al son de 2 goles por 1.

Para este día sábado 3, se esperan grandes emociones con 5 buenos partidos, cuando a partir de las 15:00 horas, en el estadio “Corregidora”, la escuadra “Gallos Blancos” de Querétaro, reciban a la “Máquina Celeste” de la Cruz Azul, para dar continuidad a la jornada 3 de la Apertura 2019 -A19-.