MÁS DE 400 ALUMNOS DE NUEVO INGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR 2019-2020, TOMAN EL “CURSO DE INDUCCIÓN”, EN EL CONALEP 085, PLANTEL APATZINGÁN.

CON EL PROPÓSITO DE SABER LOS CONOCIMIENTOS CON LOS QUE LLEGAN LOS EDUCANDOS, PARA PODER ACTUALIZARLOS EN LAS MATERIAS DONDE HAYA DEFICIENCIAS.

AÚN EXISTEN LUGARES DISPONIBLES, PARA AQUELLOS ESTUDIANTES EGRESADOS DE SECUNDARIA.

Apatzingán, Mich. Agosto del año 2019. El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica CONALEP 085, plantel Apatzingán, en la directriz de la Ingeniero Bioquímico Erika Gámez Martínez; se encuentra en proceso de impartición del “Curso de inducción”, dirigido a los educandos de nuevo ingreso a esta prestigiosa institución del nivel medio superior, la cual debido a la demanda, apertura un 10mo. Grupo.

Con el propósito de iniciar el ciclo escolar 2019-2020, con la nueva matrícula de educandos -Que hasta momento son 444- perfectamente preparados, para enfrentar los retos del procesos de enseñanza-aprendizaje; es que este centro de estudios medios, analiza en base a una serie de pruebas, actividades y ejercicios didácticos, los conocimientos generales con los que llega la nueva generación, para poder reforzar las materias donde existan deficiencias.

El Ingeniero Julio Ramos Castillo, quien es responsable de la jefatura de promoción y vinculacion del plantel -Conalep- con las diferentes instituciones educativas, dependencias gubernamentales, asociaciones civiles, la sociedad, etc. Hace del conocimiento a los alumnos egresados del nivel secundario, que aún no han encontrado o definido la escuela para estudiar, a qué se acerquen al plantel, pues aún existen espacios disponibles, todos en el turno matutino.