LA VISITADURÍA REGIONAL, DE LA COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS -CEDH-, EL INE Y REPRESENTANTES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS, PARTICIPARON EN EL CURSO DE “DERECHOS HUMANOS Y POLÍTICOS ELECTORALES DE LOS CIUDADANOS”.

PARA ESTE VIERNES 23, SE PROGRAMA OTRA SESIÓN, DONDE SE ABORDARÁ EL TEMA DE “LOS DERECHOS HUMANOS Y POLÍTICO ELECTORALES DE LAS PERSONAS TRANSGÉNEROS Y DIVERSIDAD SEXUAL”.

Apatzingán, Mich. Miércoles 21 de Agosto del año 2019. Las oficinas de la XIIva. Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral -INE- con sede en esta ciudad, fue el centro de reunión, entre los representantes de los partidos políticos, personal del INE y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos -CEDH-, región Apatzingán, donde se trataron varios temas de interés general.

Entre ellos, se abordó el tema de los derechos humanos y politico electorales de los ciudadanos, ésto, con el firme propósito de que los representantes de las entidades políticas participantes, lleven está valiosa información, hasta los directivos y correligionarios, en aras de que se pongan en práctica en las próximas elecciones.

De acuerdo a la versión amitida por el responsable de la Visitaduría Regional de los Derechos Humanos, el licenciado Antonio Herrejón Cedeño; para este viernes 23 del mes y año en curso, se sesionará nuevamente en el mismo lugar, donde se brindará información en materia de los derechos político electorales de las personas transgénero y diversidad sexual.