ENCABEZÓ EL MANDATARIO PARACUARENSE HURIEL BAUTISTA CABRERA, EL INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2019-2020.

CON LA ENTREGA SIMBÓLICA DE ÚTILES ESCOLARES Y CALZADO PARA EL ALUMNADO.

Parácuaro, Mich. Lunes 26 de Agosto del año 2019. Autoridades municipales, educativas, de seguridad, auxilios, civiles, alumnos, padres de familia y público en general, fueron parte del evento cívico, registrado frente al palacio de gobierno, donde el presidente Huriel Bautista Cabrera, encabezó el inicio del ciclo escolar 2019-2020, contando con la presencia del maestro Juan Carlos Ávila Ávalos, coordinador de clubes deportivos y culturales de la SEP, quien representó al gobernador, el Ingeniero Silvano Aureoles Conejo.

En su mensaje, el edil Paracuarense Bautista Cabrera, incentivó a los alumnos del nivel preescolar, primario, secundario y del nivel medio superior, para que en este presente ciclo escolar, enfrenten con responsabilidad y ahínco, el reto de los procesos de enseñanza-aprendizaje, con lo cual, se convertirán en personas útiles y productivas a la sociedad.

Reiteró además el alcalde de la “Villa de los manantiales” Huriel Bautista, el respaldo irrestricto hacia el sector educativo, que existe por parte de la administración de “Gobernando para todos”; todo esto, ante los docentes y decenas de alumnos de las diferentes instituciones académicas, a quienes, en compañía del equipo de trabajo, simbólicamente, les hizo entrega de útiles escolares y la dotación de calzado,