EL OBISPO EMÉRITO, MONSEÑOR MIGUEL PATIÑO VELÁZQUEZ, RECIBIÓ CRISTIANA SEPULTURA, DENTRO DE LA CATEDRAL DE LA “VÍRGEN DE LA ASUNCIÓN” DE APATZINGÁN.

Apatzingán, Mich. Lunes 23 de Septiembre del año 2019. Feligreses e integrantes de la grey católica, se dieron cita el día de hoy, en la catedral de la “Virgen de la Asunción”, para ser parte de la misa exequial, en honor al ex obispo emérito de la diócesis Apatzinguense, monseñor Miguel Patiño Velázquez, quien dejará de existir desde el sábado pasado.

Fueron dos días de acciones funerarias que se llevaron a cabo, -Para despedir al ex obispo Patiño Velásquez-, los cuales, concluyeron el día de hoy, cuando se le ofició una homilía, dirigida por el Cardenal Humberto Suárez Onda y el obispo de la diócesis Apatzinguense, Cristóbal Ascencio García, con la asistencia de centenas de personas a la catedral del “Lugar de comadrejas”.

Los restos mortales de monseñor Miguel Patiño Velázquez, descansan frente al atrio de la santísima Madre María De Guadalupe, en el interior de la catedral de la Asunción; en donde previamente, personal adscrito a la Secretaría de Salud, llevaron a cabo las supervisiones adecuadas, para garantizar que el sepulcro, cumpla con las especificaciones y requisitos sanitarios para este tipo de casos.