ENTREGÓ EL SISTEMA DIF PARACUARENSE, BECAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Parácuaro, Mich. Septiembre del año 2019. Amor y cariño para los niños con discapacidad, es lo que manifestó Patricia Guizar, Presidente del sistema Dif Municipal, al hacer la entrega de 6 becas a personas con diversas discapacidades.

Cada uno de los beneficiados son ejemplo y modelo de lucha, tenacidad y amor por la vida, expresó Patricia Guizar, ante niños, adolescentes y padres de familia.

Ninguna discapacidad debe ser obstáculo para que las personas corten sus sueños o se den por vencidos, a pesar de las limitaciones y para que ello suceda cuentan con el respaldo del gobierno municipal de Parácuaro, encabezado por el alcalde Huriel Bautista Cabrera, y el equipo del Sistema Dif, donde se trabaja con entusiasmo y convencidos de la importancia de abrir camino para lograr una sociedad incluyente, respetuosa y solidaria.

Patricia Guizar explicó que la entrega de becas, con un monto de tres mil pesos, es un apoyo modesto que les servirá para salir adelante en los retos que día a día se les presentan.

Estas acciones se suman a muchas otras que realiza la dependencia social, las cuales están diseñadas a beneficiar a quienes más lo necesitan.