Bomberos de Apatzingán tendrá camión equipado para atender contingencias

Apatzingán, Mich., a 15 de octubre de 2019.- La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, contará con un camión completamente equipado para atender las diferentes contingencias que se presentan en la ciudad.

En sesión de cabildo, el presidente municipal, José Luis Cruz Luctaero; la síndico municipal y regidores, aprobaron la adquisición del camión, del cual el 60 por ciento del costo se pagará con las donaciones que realizó la ciudadanía a través de la colecta realizada por el cuerpo de Bomberos y el gobierno municipal, solamente aportará 70 mil pesos.

El presidente municipal, dijo que el camión es sumamente necesario para la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, pues con ello se tendrá una reacción más rápida ante situaciones imprevistas, como incendios, principalmente.

Los regidores únicamente pidieron la verificación de las condiciones en las que se encuentra el camión marca Full Tyme módelo 1983, antes de ser adquirido, “para estar seguros de que efectivamente se tendrá la capacidad de reacción inmediata”.