“Gobierno Municipal de Tangancícuaro aplica Descuentos por el Buen Fin”.

Tangancícuaro, Mich. Noviembre del año 2019. La administración municipal se une al programa del Buen Fin otorgando descuentos del 50 por ciento en multas y recargos en el impuesto predial, con el objetivo de que los morosos se puedan poner al corriente en sus pagos.

El alcalde Rafael Melgoza Mercado reconoció la participación de los tangancicuarenses en el pago de sus contribuciones, mencionó que afortunadamente son pocas personas las que tienen problemas con este pago.

Sin embargo y reconociendo que la situación económica no es la más adecuada, puso en marcha el programa del Buen Fin que estará vigente durante el presente mes de noviembre, por lo que invitó a aquellas personas que se han rezagado en esta responsabilidad, a que acudan a la tesorería y aprovechen el descuento en multas y recargos.

Por su parte el Tesorero Roberto García Escobar, indicó que han reconocido la puntualidad de la población de Tangancícuaro que acude y cumple con sus obligaciones de sus predios, pero es necesario pensar en aquellos que no lo han hecho.

Por este motivo implementaron el programa del Buen Fin durante todo el mes de noviembre, en donde los interesados en ponerse al corriente, pueden acudir de 9 de la mañana a 3 de la tarde a las instalaciones del palacio municipal, donde serán atendidos de manera puntual.

Indicó que los ciudadanos al pagar el impuesto predial, genera beneficios para el desarrollo del municipio, ya que con ese recurso la administración realiza diferentes obras.