LA ZONA 2, ORGANIZÓ Y LLEVÓ A CABO, UN ENCUENTRO DEPORTIVO DE FUTBOL RÁPIDO, QUE REUNIÓ A LOS ALUMNOS Y DOCENTES DE LOS CENTROS DE EDUCACIÓN BÁSICA PARA LOS ADULTOS -CEBA-.

“Con la activa participación del -CEBA Ignacio López Rayón- que atiende el profesor Mario Alberto Heredia Esquivel”.

Apatzingán, Mich. Diciembre del año 2019. La supervisión de la La Zona Escolar 2, organizó una actividad extra curricular deportiva, la cual, reunió a los educandos y docentes de los Centros de Educación Básica para los Adultos -CEBA-, teniendo como sede las instalaciones de la unidad deportiva ex presidente de México Adolfo López Mateos -ALM-.

Con el propósito de que los maestros y alumnos de estos centros educativos convivan sanamente y compitan para fortalezcan los lazos de amistad, además de compartir experiencias deportivas y pedagógicas, es que se programan este tipo de eventos deportivos, que además fomentan la salud.

El recién creado -CEBA Ignacio López Rayón-, que dirige el maestro Mario Alberto Heredia Esquivel, registró una destacada y activa participación en los encuentros de fútbol rápido, que se programaron por parte de las autoridades educativas, quienes se preocupan por inculcar las actividades encaminadas a mantener una buena condición físico-atlética.