FORTALECE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EL AYUNTAMIENTO PARACUARENSE.

«El edil Huriel Bautista Cabrera, en compañía de la comitiva de entrega de obras y beneficiarios, reiteró el compromiso para con la educación; de quienes dijo, se les deben de proporcionar espacios adecuados para sus procesos de aprendizaje».

Parácuaro, Mich. Diciembre del año 2019. El alcalde Huriel Bautista Cabrera en compañía de Regidores, Josafat Bautista González, Director de Obras Públicas y funcionarios municipales, inauguraron una nueva aula educativa en el Telebachillerato de la comunidad de Cancita.

Este apoyo, permitirá a los estudiantes recibir el conocimiento con mayor comodidad pues contarán con un espacio adicional que garantice mejores condiciones de formación académica.

El presidente municipal, dijo que la calidad de la educación empieza en un lugar donde los estudiantes puedan sentirse cómodos y con la oportunidad de desarrollarse en un ambiente de cordialidad y ambiente estudiantil.

Compartió que su compromiso con la educación está más latente que nunca y ante ello, se realizan continuas gestiones para coadyuvar en el fortalecimiento de la infraestructura de los planteles educativos, los cuales, registran demanda creciente de alumnos en cada ciclo escolar.

Alumnos y docentes se mostraron emocionados en tener un presidente que escucha y que sabe entender el valor de la educación como pilar del desarrollo humano y social.

Posteriormente, el jefe de la comuna Paracuarense y la comitiva que lo acompañaba, se trasladaron al Jardín de Niños «Sor Juana Inés de la Cruz», donde hizo entrega de la barda perimetral en dicho preescolar.

Finalmente se ratificó el compromiso de alentar a la educación, como la principal inversión para avanzar en la búsqueda de un mejor futuro para todos.