ATESTIGUÓ EL EDIL PARACUARENSE HURIEL BAUTISTA CABRERA, LA ENTREGA DE LOS APOYOS DEL PROGRAMA “PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES.

“Asimismo, se entregaron los recursos del programa -Becas de discapacidad-“.

Parácuaro, Mich. Diciembre del año 2019. Con la finalidad de que, tanto las personas de la tercera edad, así como las que padecen algún tipo de discapacidad, disfruten de estás fiestas Decembrinas con soporte económico; el ayuntamiento Paracuarense, hizo la entrega del programa de “Pensión para adultos mayores -68 y más-“.

El propio alcalde de la municipalidad de la “Villa de los manantiales”, el empresario del agro Huriel Bautista Cabrera, atestiguó este hecho, además aprovechó para darles un mensaje de aliento a este sector de la sociedad, a quienes se les reiteró el compromiso de seguir brindándoles un soporte integral, para coadyuvar en el bienestar de su vivir.

Con este tipo de apoyos, las personas con problemas de discapacidad, así como los adultos mayores, cuentan con un aliciente más en sus vidas; sin dejar de lado, que el sistema -DIF-, también los beneficia con la entrega de despensas, aparatos de uso ortopédicos y auditivos, entre otros.