JUZGUE USTED MISMO ESTIMADO LECTO-SEGUIDOR.

Nos piden publicar esto, demostrando el hartazgo de los elementos ante la apatía y la costumbre de querer desviar los recursos de los policías en Michoacán.

COMUNICADO:

Compañeros como es costumbre de nuestra Secretaria, cada año ven la forma de como quedarse con los recursos económicos de todos y cada uno de nosotros.

Siempre argumentan la falta de solvencia económica, cuando sabemos lo fácil que les resulta robar, lo que es para nuestras familias, también culpan a la Secretaria de Finanzas, la falta del recurso pero es una realidad de que se lo roban ellos, pues siempre llega etiquetado todo el dinero.

En esta ocasion vieron lo fácil que fue quedarse con el pago denominado tractor, que año con año se paga antes del día 20, hasta el día de hoy no dan fecha de pago ni una explicación de por qué no lo pagaron.

Basta ya de permitir tanto abuso de estos rateros y de comandantes puestos a modo, basta ya de ser sumisos en nuestro trabajo, dejando manejen los recursos a su modo.

¡¡¡SE SOLICITA DE.LA MANERA MAS ATENTA AL SEÑOR SECRETARIO Y A FINANZAS, QUE LE DEN SOLUCIÓN DE MANERA INMEDIATA A ESTE PAGO QUE SE LES DEBE, PARA TENER UNA POLICIA DE PRIMER NIVEL HAY QUE SER UN GOBIERNO DE PRIMER NIVEL, QUE LOS QUE ESTAN ARRIBA NO SE QUIERAN ROBAR EL RECURSO, NI DESVIARLO NI RETENERLO!!!

¡¡¡NO MAS TRANZAS, NO MAS TRABAS Y UN ROTUNDO NO A LA CORRUPCIÓN!!!.