LA ESCUELA DE FÚTBOL APATZINGUENSE «IMPERIO MONARCAS», REINICIA SUS SESIONES DEPORTIVAS EL DÍA DE HOY MARTES 7.

«Para ello, la unidad deportiva Adolfo López Mateos -ALM-, se encuentra en perfectas condiciones, para recepcionar a los atletas del balompié».

Apatzingán, Mich. Martes 7 de Enero del año 2020. La escuela de formación de futbolistas, «Imperio Monarcas», afiliada a la escuadra de primera división profesional de la Liga MX «Monarcas Morelia», reinicia el día de hoy las sesiones de entrenamientos en sus diferentes categorías, las cuales, se imparten en la unidad deportiva, Licenciado Adolfo López Mateos -ALM- los días martes y jueves a partir de las 17:00 horas.

Esta institución conformada en el marco de los lineamientos deportivos legales, propios del fútbol, la cual, está dirigida por Gilberto Alfaro Rico, aún cuenta con espacios para la niñez Apatzinguense y Terracalenteña, que desee incursionar en este deporte.

«Imperio Monarcas», brinda una gama de oportunidades de crecimiento fisico-atlético y psicológico a sus afiliados, contando con el plus de las visorías periódicas por parte del equipo «Monarcas Morelia; además de poder acceder a visitas guiadas al estadio, firma de autógrafos, participación en la «Súper Copa», Monarca y Copa Imperial.