EL GRUPO “VENNUS DE AGUILILLA”, FESTEJÓ A LA NIÑEZ ESCOLAR CON REGALOS, POR EL “DÍA DE LOS SANTOS REYES MAGOS”.

“Donde también fueron homenajeados por el club infantil de danza -Sones y Sentimientos- y otros artistas Apatzinguenses, quienes les agradecieron los regalos e interpretaron algunas de sus canciones”.

“Tanto el fundador y tecladista del grupo Venusino, Manuel Betancourt y la primera voz Daniel Navarro, -Con el disco de oro en mano-, consintieron a los pequeñines y demás personas, tomándose fotografías con ellos y regalando autógrafos”.

Apatzingán, Mich. Enero del año 2020. La “Máquina Romántica”, el grupo Vennus de Aguililla, con algunos de sus integrantes, entre ellos, el tecladista y fundador Manuel Betancourt, la primera voz Daniel Navarro, Alejandro Vaca, segundo tecladista, entre otras importantes personalidades, fueron parte del festival para festejar a los niños del club de danza “Sones y Sentimientos” de la escuela primaria federal, ex Presidente de México, General Lázaro Cárdenas Del Río.

En un evento en el que participó activamente el Profesor y asesor de diplomados de danza Servando Eloy Domínguez Albarrán “El Pachuco Bailarín”, con la anuencia y disposición del director de la institución educativa e instructor de bandas de guerra, el maestro Lenin Núñez Vega; se llevó a cabo este festejo, donde los artistas del grupo Vennus de Aguililla y entregaron una buena cantidad de juguetes a la niñez estudiantil, además de darles un mensaje de aliento, para que continúen trabajando artísticamente, con el objetivo de lograr sus sueños de crecimiento y desarrollo personal.

El Diputado Infantil por el XIIvo. Distrito Electoral, con sede en Apatzingán, Maximiliano Rodríguez Díaz, también se hizo presente en este homenaje dirigiendo unas palabras a los connotados personajes, además de varios niños y conocidos artistas cantautores Apatzinguenses, entre ellos, Yola Bustos, el maestro de canto Jaime Ruíz Estrada y la ganadora de la “Voz Kids 2019”, Salma Yuritzi Soliz Heredia y el incipiente y pueril cantante Diego Armando cruz naranjo, entre otros participantes, quienes interpretaron algunas canciones del grupo Vennus, en homenaje a su exitosa trayectoria musical.

El Legislador municipal Apatzinguense José Alejandro Contreras Murillo, encargado de la cartera de salud y asistencia social, hizo acto de presencia, para ser parte de esta magna celebración; llevando consigo un nostálgico regalo, como son los “Trompos” hechos a base de madera y colorida pintura, buscando con esto, el rescate de los juegos tradicionales, según las palabras dirigidas al público asistente, a quienes reiteró, todo el esfuerzo y gestión, para seguir apoyando la educación e impulsar los talentos terracalenteño.