FIDEL CALDERÓN TORREBLANCA VISITARÁ APATZINGÁN ESTE VIERNES 21 DE FEBRERO DEL PRESENTE AÑO 2020.

“Continuando con su gira de trabajo por el Estado Michoacano y los municipios de la tierra caliente, en donde se convoca a los Apatzinguenses a asistir a una -Asamblea Informativa- en la plaza Morelos -Las Piedritas- a las 18:00 horas”.

Apatzingán, Mich. Febrero del año 2020. Dándole “Vuelta a la hoja” a los bemoles, querellas y problemáticas políticas de hace algunos ayeres, como lo menciona en una entrevista radiofónica datada del mes de Enero del presente año, el ex Diputado Federal por Michoacán de la LXIII Legislatura, quinta circunscripción -Emanado en aquel entonces por el partido MORENA-, el Maestro en Derecho Fidel Calderón Torreblanca, continúa su visita por las entidades terracalenteñas y el Estado en general.

El “Lugar de Comadrejas” Apatzingán de la Constitución de 1814, no podía ser la excepción de esta gira de trabajo de Calderón Torreblanca, dada la importancia de la municipalidad, con sus más de 140 mil habitantes, de los cuales, un gran porcentaje, representan y son, una jugosa potencialidad de votantes para los procesos electorales venideros.

En este entendido, el activista político del partido del Movimiento de Regeneración Nacional -MORENA-, Fidel Calderón Torreblanca; convoca a los Apatzinguenses a una reunión denominada “Asamblea Informativa, Juntos Apoyemos la 4T Fidel”, programada para el día viernes 21 del mes y año en curso, en la plaza Morelos -Las Piedritas-, en punto de las 18:00 horas.