FÉMINAS DE 15 A 30 AÑOS, ESTÁN INVITADAS A LA “SEMANA SANTA VOCACIONAL 2020”.

“Evento programado para los días, del Domingo 5 al 12 de Abril del presente año, con sede en la -Casa Pastoral- en esta ciudad de Apatzingán”.

Apatzingán, Mich. Marzo del año 2020. La Diócesis Apatzinguense, a través de la congregación “Hermanas Diocesanas de Nuestra Señora de los Ángeles”, programan la actividad “Semana Santa Vocacional 2020”, con fechas desde el día domingo 5 y hasta el domingo 12 de Abril del presente año.

La invitación está extendida y dirigida al gremio femenil juvenil y adulta, con rango entre los 15 y 30 años de edad, para que sean partícipes de esta sana convivencia religiosa de comunión con Dios y la palabra; en donde se tratarán diferentes temas de gran interés, que son puntales para la formación como seres humanos en la fe.

El lugar de desarrollo del evento, está ubicado en la “Casa Pastoral” en la colonia Centro, calle Samuel Castañón # 81, de esta ciudad; las familias interesadas pueden comunicarse a los números telefónicos que aparece en la imágen, para que conozcan los requisitos y demás pormenores, para ser parte de esta justa vocacional de “Semana Santa”.