IMPARTE EL EX PRESIDENTE DEL COMITÉ EJECUTIVO MUNICIPAL DEL -PRD- EL DOCTOR ANDRÉS MENDOZA ALCARÁZ, PLÁTICA INFORMATIVA DE LA ENFERMEDAD “CORONAVIRUS”.

“En las oficinas centrales del Comité Ejecutivo Municipal del “Sol Azteca” Apatzinguense, información dirigida a los militantes y simpatizantes adultos mayores”.

Apatzingán, Mich. Marzo del año 2020. El edificio sede del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática -PRD-, fue el escenario para que el profesional en medicina, ex Diputado Federal Suplente de la LXI Legislatura 2009-2012, Andrés Mendoza Alcaráz, impartiera una plática informativa a los adultos mayores, con respecto a la enfermedad y padecimiento del “Coronavirus”.

El también ex Presidente del Comité Ejecutivo Municipal del “Sol Azteca”, cumple con el compromiso como militante de esta entidad política, al poner a disposición sus conocimientos y tiempo, para orientar a la población en la prevención de esta patología que causa temor entre las personas.

De igual manera, el PRD mantiene una postura muy Ad Hoc con las necesidades de sus militantes y simpatizantes, además de para con el público en general; prueba de ello, es el dispensario de algunos medicamentos que funciona en el complejo de sesiones, el cual, tienen al servicio de la sociedad.