LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 5 -ETI-, CELEBRÓ SU LV ANIVERSARIO DE VIDA EDUCATIVA.

«Con la presencia de importantes personalidades, entre ellos, la Licenciado Yolanda Cisneros Sosa -Responsable de la URSE Apatzingán-, la Regidor Apatzinguense la Maestro Blanca Azucena Álvarez Chávez y la C.P. Giselle Liera Servín».

Apatzingán, Mich. Martes 3 de Marzo del año 2020. Con la presencia de importantes personalidades de diferentes ámbitos de la sociedad entre ellos la Licenciado Yolanda Cisneros Sosa -Responsable de la URSE Apatzingán-, la Regidor Apatzinguense Blanca Azucena Álvarez Chávez, y la comunidad educativa; la Escuela Secundaria Técnica 5, celebró el quincuagésimo quinto aniversario LV de vida escolar al servicio de la comunidad.

Con los rigurosos honores a la bandera, el himno nacional y el programa artístico-cultural, se llevó a cabo este festejo de conmemoración, de una de las instituciones educativas del nivel medio más importante de la región terracalenteña, la cual, es dirigida con marcada atingencia por el profesor Gerardo Onchi Jiménez.

La -ETI 5-, en el transcurso de su medio siglo y un lustro de su quehacer académico y educativo, ha legado a la sociedad Apatzinguense, Michoacán y México, extraordinarios seres humanos, los que gracias al esfuerzo y dedicación, tanto de sus padres y ellos mismos, lograron convertirse en profesionales al servicio, progreso y desaerollo de la comunidad.