DESMIENTE EN REDES SOCIALES EL SENADOR ANTONIO GARCÍA CONEJO UNA NOTA PERIODÍSTICA, DONDE SE DICE QUE UN COMANDO ARMADO ATACÓ A BALAZOS SU RANCHO Y GUARDIAS.

Sábado 21 de Marzo del año 2020. Desmiente categóricamente el Senador de la República, el Licenciado Antonio García Conejo, la noticia que se ha generado y dado a conocer el día de hoy al público, donde aseguran que un grupo armado arribó al rancho “Lagunillas” para atacar a balazos a los presentes.

Según la nota, fue un comando armado con rifles de asalto, los que intercambiaron ráfagas de fuego, sin que se conocieran las causas del ataque y las personas lesionadas; por lo que el funcionario público, posteo en su perfil personal de Facebook, una foto donde señala que la noticia carece de toda veracidad.

En su texto, García Conejo lamentó la irresponsabilidad al publicar notas falsas de algunas fuentes informativas y agradeció a quienes se preocuparon por él y su familia.
——————————————-
TEXTO INÉDITO DEL SENADOR:

“A todas y todos los que se han manifestado preocupados, tras la difusión de una nota periodística carente de todo sustento, les aprecio. Sin embargo, es importante mencionar que lamento la irresponsabilidad de algunos medios de comunicación al difundir que hoy ocurrieron hechos violentos en los que involucran a su servidor. Además de desmentirlo categóricamente, ya que genera daño, reitero que siempre me he conducido con rectitud y paz.”