MICHOACÁN SERÁ EL ESPLENDOROSO ESCENARIO DE UN REALITY CINEMATOGRÁFICO.

«Donde se mostrará y promocionará la gastronomía, costumbres y tradiciones de lugares históricos y emblemáticos como el Paricutín, continuando con un recorrido desde Pátzcuaro, pasando por Zirahuén, Los Azufres, Morelia, el Parque Nacional de Uruapan y la Costa».

Michoacán De Ocampo, México. Agosto del año 2020. Conjuntando esfuerzos, varias personalidades que son portentosos talentos Michoacanos, buscan concretar el proyecto de promocionar la entidad federativa número 16, con una serie de filmaciones de aproximadamente 50 minutos, desde los lugares más emblemáticos, históricos y exhuberantes de este paradisíaco Estado Purépecha.

El productor y fotógrafo Terracalenteño Víctor Solorio, es uno de los entusiastas participantes de este mega proyecto fílmico; el cual, tendrá la participación como protagonista a la actríz Aislinn Derbez y el actor Michoacano Mauricio Rousselon, quienes descubrirán y presentarán al público los rincones más soberbios en riqueza cultural, artística, histórica y gastronómica de la entidad Tarasca.

Cabe destacar la excelente participación de Oscar Mota, quien es un excelso joven de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo -UMSNH-, el cual, se encarga de perfeccionar el guión de este recorrido, que enmarca diferentes lugares del Estado que está denominado como el «Alma y Corazón de México».

Víctor Solorio, abundó que ambos protagonístas se encuentran en buena disposición para iniciar los rodajes, sólo falta la autorización de la Secretaría de Turismo de Michoacán; para ello, se cohesionan ideas con la empresa «Vértigo Film», además de contar con Raúl Ramón como el Director de fotografía, donde el episodio de Michoacán estará producido por la joven empresario Yunuén Velázquez, hija de Victoria una de las mejores cocineras tradicionales del Estado.