EL PRESIDENTE MORELIANO, EL PROFESOR RAÚL MORÓN OROZCO, CONTINÚA CON PASO FIRME Y, EL APOYO DE FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO FEDERAL.

“El Mandatario Moreliano, es y representa la carta fuerte, para aterrizar la cuarta transformación -4T- en la capital y en el Estado Michoacano”.

Michoacán De Ocampo México. Septiembre del año 2020. El Presidente Municipal de la Ciudad de Morelia, el Profesor Raúl Morón Orozco, continúa siendo respaldado por los funcionarios públicos más cercanos al Gobierno Federal;toda vez, que el mandatario mejor evaluado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público -SHCP-, representa la mejor carta para aterrizar la cuarta transformación -4T- Obradorísta.

En los últimos días, Morón Orozco se ha reunido con importantes personalidades de la vida pública, entre ellos, la Secretario de Gobernación Olga Sánchez Cordero, con quién delimitaron estrategias y afinaron detalles, para seguir fortaleciendo y detonando el progreso en la municipalidad de las “Canteras Rosas”, contemplando todos los sectores sociales.

El edil Moreliano, cuenta con la aprobación de la Federación y millares de Michoacanos, los que puntualizan el buen trabajo que se ha llevado a cabo durante estos dos años de honesta y destacada administración municipal; por estas razones, se puede visualizar de manera clara, que el Mandatario, es la propuesta idónea para primero, competir para ser candidato y, después, ser el Gobernador de la entidad Federativa número 16.