Presentan a las candidatas a Reina de las «Fiestas Patrias Tangamandapio 2020».

El DIF Municipal en coordinación con el Ayuntamiento de Tangamandapio realizaron la presentación oficial de las candidatas a Reina de las Fiestas Patrias Tangamandapio 2020.

El Presidente Municipal, Eduardo Ceja Gil, felicitó a los organizadores y así mismo a las participantes, señalando que en esta ocasión debido a la contingencia el certamen será virtual, haciendo un esfuerzo para continuar realizando los eventos tradicionales de estas fechas patrias.

La Presidente del DIF Municipal, Verónica Ochoa Sandoval, dió los detalles acerca del evento, la convocatoria se abrió en la presente semana, eligiendo 3 candidatas que buscarán ser la «Reina de las Fiestas Patrias Tangamandapio 2020», Yesenia Rámirez Madrigal, de 18 años originaría de Tangamandapio, Marsella María Oseguera Cuevas, originaria también de la cabecera municipal, quien tiene 17 años de edad y Stephanie Betancourt Rivera de 17 años, también originaria de Tangamandapio.

El certámen será el próximo 14 de Septiembre en punto de las 8:00 p.m. en las canchas del Antiguo Albergue, dicho evento será virtual y estará dividido en tres etapas; en la primera será su presentación, donde se dará a conocer un poco de cada una de ellas, en la segunda etapa, portarán un traje típico representativo del Municipio, en la tercera etapa portarán un traje de noche y contestarán cuestionamientos sobre temas especiales de diferentes categorías.

El 15 de Septiembre en punto de las 8:00 p.m. será la coronación para posteriormente realizar el «Grito de Independencia».