MORENA CONTINÚA DEPURÁNDOSE CON AJUSTES PRECISOS EN FUNCIONARIOS, LAS COMISIONES Y EL IMPACTO BENÉFICO PARA EL PUEBLO Y LA 4T.

“Ahora le tocó el turno al Senador Michoacano, el Licenciado Cristóbal Arias Solís, quien fué removido de la Presidencia de la Comisión de Gobernación del Senado, para dar paso a alguien que sí garantice los lineamientos del bienestar social”.

México, Jueves 10 de Septiembre del año 2020. El partido Movimiento de Regeneración Nacional -MORENA-, a través de los grupos parlamentarios, comités, grupos y ciudadanía en general, continúa purificando y haciendo ajustes precisos, para lograr aterrizar la ya avanzada Cuarta Transformación -4T- en cada uno de las comunidades, Municipios y Estados de la nación.

Aunque en primer término, algunos personajes y funcionarios públicos, fueron posicionados en puntos y puestos estratégicos dentro de la política; tras analizar el desempeño, funcionalidad y resultados a dos años de su gestión, la entidad política decide con toda razón, la remoción de algún cargo u comisión de éstos, claro está, sin que esto perjudique su función pública constitucional elegida -En algunos casos y otros no- por el pueblo.

Como prueba fehaciente de lo que significa un trabajo poco productivo y con precarios resultados en un alto puesto; queda plasmado el caso del Senador por Michoacán, el Licenciado Cristóbal Arias Solís, quien fue removido de la Presidencia de la Comisión de Gobernación del Senado, ya que el pleno del Senado y la Junta de Coordinación Política -JUCOPO-, dirimieron y acordaron en concenso que era una decisión saludable para el proyecto.

Ahora toca el turno a la Legislador Morenísta, la Senador Mónica Fernández Balboa, desempeñar está gran Comisión, desde donde se puede gestionar en muchos ámbitos y sectores, para lograr concretar y llevar a cabo en su totalidad los lineamientos de la 4T; cosa que Arias Solís no entiende ni entenderá, toda vez, que por sus acciones de -Irracionalidad y desatinos políticos-, se puede asegurar que carece de alguna convicción por alguna entidad, color o partido específicamente, acción que lo mantiene en un limbo y hastío social.